Sesión infantil con Abril y Nil en el bosque
Y con la llegada del otoño salimos para una sesión infantil en el bosque. Abril y Nil vinieron con muchas ganas de disfrutar de la naturaleza Una bonita sesión en un fantástico entorno.
El otoño es una época perfecta para los reportajes en el exterior. La luz es perfecta, las puestas de sol, los colores del bosque…Nos encanta!!
Esta familia querían una sesión muy natural, en un lugar donde los peques estuvieran cómodos y pudieran disfrutan del reportaje.
A Abril y Nil los conozco desde que estaban en la barriga de mamá. Una familia que han contado con nosotros en los momentos más importantes de su vida. Embarazos, nacimientos y reportajes en la playa y en el bosque. Como fotógrafos, nos encanta ver como van creciendo y cambiando. Qué rápido pasan los años!!!
A la peque le encanta que la fotografíe. Le encantan las sesiones de fotografía. Siempre está dispuesta a colaborar. Cuando era más pequeña le hicimos una sesión en la playa, cuando aún no había llegado su hermanito. Es toda una profesional!!
Para Nil fue su primera sesión después de la que le hicimos en nuestro estudio de Barcelona de recién nacido. Y estaba muchísimo más interesado en poder jugar con su hermana. Y mientras ellos se divertían, ahí estaba para poder ir captado esos momentos mágicos propios de los niños. Este tipo de reportaje debe de ser un juego para que nosotros podamos plasmar en fotografía estos bonitos recuerdos.
No esperéis a que se hagan mayores para poder tener imágenes de toda la familia disfrutando de una tarde juntos.
En Fotógrafos Barcelona os estamos esperando y deseosos de inmortalizar estos momentos.
Categoría: BEBÉS / INFANTIL
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona
Fecha: Octubre 2021