¡¡VAMOS A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON UNA SESIÓN FAMILIAR!!
Esta familia, amante de la naturaleza, querían una sesión familiar en el bosque, que fuera lo más natural posible.Y no hay nada más natural que hacer la sesión con toda la familia en un entorno tan encantador como éste. Ellos llevan muy a menudo a sus niñas al bosque para que disfruten de la naturaleza.
Fuimos a un bosque situado a muy pocos quilómetros de Barcelona. En el bosque de Collserola. Una ubicación a la que acudimos en muchas ocasiones porque nos parece un lugar mágico para fotografiar a vuestros bebés.
Mientras papá y mamá jugaban con su peques yo los iba fotografiando. Lo único que tenían que hacer era disfrutar de una tarde en el bosque. Que las peques disfrutaran del entorno y de los juegos de papá y mamá y del resto ya me encargaba yo.Una sesión sin poses, totalmente natural. Una tarde con una estupenda luz y una temperatura increíble. Un poco de sol, brisa y pocas nubes. Un sueño de tarde.
Anouk, más tímida que su Noa, disfrutó también muchísimo. En un principio se mostraba más retraída, pero al poco ya estaba totalmente relajada y con ganas de jugar con su hemanita pequeña. Noa tiene otro carácter, mucho más sociable que Anouk, no paraba de sonreír y de ir descubriendo el entorno en el que se encontraba. Eso sí, no pueden ser más bonitas. Las dos son una preciosidad. No os parece??
Mamá y papá se encargaron de que sus peques lo pasaran estupendamente.
Todos disfrutamos mucho de la sesión. Fue muy divertido. El tiempo se nos pasó volando.
Espero que os gusten sus fotografías de familia.
Habrá que repetir!!! Nosotros nos apuntamos!!
Categoría: SESIÓN INFANTIL / FAMILIAR
Lugar: Cerdanyola (Barcelona)
Fecha: Mayo 2021