Yeray celebró con nosotros su primer añito
Este pequeñín vino a nuestro estudio en Barcelona a celebrar su primer añito.
Y es que es un momento muy especial. En su primer año cambian muchísimo y además pasa muy rápido. En ese primer año aprenden cosas nuevas, sus primeras palabras, a gatear, a comer con las manos…
Esta vez, los fotógrafos elegimos un escenario ambientado en la selva. Así nos lo pidieron sus papás. Sois vosotros quienes escogéis el pastel, la forma que tendrá y los colores que os gustarían que tuviera
Yeray no sabía muy bien de qué iba el tema pero al final se animó, sobre todo en la bañerita jugando con el agua
Mi primer añito es un momento tan importante que se merece una bonita sesión de Smash Cake. Una forma muy divertida de celebrarlo.
¿Y cómo funciona este tipo de reportaje? Pues simplemente dejando al cumpleañero que disfrute de su pastel de una forma muy divertida. Le pones su pastel delante y le dejas que lo toquetee, saboree y juegue. Es muy curiosa la reacción que tienen al tocarlo. Depende del bebé. A algunos les encanta y lo destrozan, a otros les acaba de convencer la textura que tiene pero no pueden evitar coger trozitos con sus manos. Les puede más la curiosidad, necesitan experimentar y conocer.
Trabajamos con un obrador que nos prepara con mucho mimo todos nuestros pasteles. También os ofrecemos la posibilidad de que vosotros lo traigáis a nuestro estudio de Fotógrafos Barcelona siempre que lo haya hecho una pastelera profesional. Porque el pastel es una parte muy importante en las sesiones de mi primer añito.
La sesión de Yeray fue una sesión muy divertida. La familia disfrutó mucho y los fotógrafos todavía más.
Elegimos un decorado inspirado en la jungla como su mamá nos pidió. A Yeray le encantó.
Y para acabar, estuvo jugueteando con el agua un ratito y disfrutando de su baño. Esta parte del reportaje les encanta. No hay ni uno que se resista a un baño después del pastel. Y así podéis llevaros a vuestro bebé totalmente limpito.
Categoría: Smash Cake – Sesión un año
Fecha: Abril 2021
Échale un vistazo a otra sesión de mi primer añito