Un precioso entorno para fotografía de embarazada
Esta joven pareja quisieron realizar su sesión de fotografía de embarazada en un bosque cercano de Barcelona. Amantes de la naturaleza, querían guardar un bonito recuerdo en un lugar tan especial como este. En plena naturaleza, no les convencía hacerse su reportaje de maternidad en un estudio. No les gusta posar y buscaban, ante todo, la naturalidad. Y nada más natural que trasladarnos a un entorno rodeado de naturaleza.
En nuestras sesiones, os damos la posibilidad de elegir si queréis realizarla en nuestro estudio en Barcelona o en el exterior. En el exterior podéis elegir si preferís playa o montaña. Tenemos varias localizaciones para que vosotros decidáis cuál os es más adecuada u os gusta más. Estamos abiertos a otras localizaciones, hay muchísimos lugares dónde poder hacer vuestras sesiones fotográficas.
La mejor época del año para las sesiones en exterior son la primavera y el otoño, es cuando la temperatura y la luz son perfectas. Pero no siempre las podemos realizar en esos momentos. Todo depende en que estación del año necesitéis realizar vuestra sesión.
Normalmente, la fotografía de embarazada se hacen entre la semana 30 y 34 de vuestro embarazo.
La sesión de Aida y Victor, fue una sesión muy divertida porque nunca se habían hecho fotos con fotógrafos de Barcelona y el resultado fue fantástico. Nada de poses, los dejamos a su aire para que se sintieran cómodos y la verdad es que al momento ya estaban totalmente entregados al reportaje.
El entorno hizo que se sintieran muy a gusto y relajados, fotos naturales y sencillas que era lo que ellos buscaban. Y la luz de ese día era perfecta para ese día, Incluso pudimos hacerles algunas tomas cuando empezó a llover de forma muy suave.
Como fotógrafos nos encantan estas sesiones. Son muy creativas y divertidas.
Categoría: Sesión de embarazada
Fecha: Abril 2021