Fotografía newborn con Derek
En fotografía newborn, en ocasiones los recién nacidos deciden que no quieren dormirse para que les fotografiemos en su primera sesión fotográfica. No quieren perderse nada de lo que está pasando. Incluso se resisten a dormirse. Pero con mucha paciencia y la barriga llena, acaban cayendo.
Cuando esto sucede, lo que hacemos es arrullarlos de forma confortable para que se relajen y el sueño les pueda. Así se sienten calentitos y protegidos, como si aún estuvieran dentro del útero materno. Nunca falla!!! En países como EEUU, es una práctica que se realiza aún en los hospitales. Según me he averiguado, en España se hacía mucho tiempo atrás.
En nuestro estudio de Barcelona hacemos todo lo posible para que ellos se sientan cómodos y relajados para su sesión de recién nacido y conseguir unas fotografías de lo más tiernas. Lo más importante en las sesiones newborn es el cuidado y bienestar de nuestros protagonistas.
Aunque este pequeñín tardó un poco en dormirse al final le pudo más el sueño y conseguimos hacerle, también, fotografías sin el arrullo y con papá y mamá. Un bonito recuerdo para ellos.
En esta ocasión, uno de los gorritos que nos pidieron que usáramos para sus recuerdos de recién nacido fue el del buhito. Un simpático gorro que fue uno de los primeros que tuvimos al comenzar con la fotografía newborn. Además está en muchísimos colores para que elijáis vuestro favorito. Tenemos más de 50 gorritos, monos y atrezzo para vuestros bebés, en diferentes colores, materiales y texturas para que todo sea a vuestro gusto.
Espero que os guste el resultado. Nosotros estamos muy satisfechos y lo que es más importe, los padres de Derek también.
Categoría: NEWBORN / RECIÉN NACIDO
Ubicación: Estudio Fotógrafos Barcelona
Fecha: Mayo 2021
Échale un vistazo a otra Sesión newborn