Preciosa sesión de recién nacido con Martín
Esta mañana vino al estudio Martín para su sesión de recién nacido. Ya tenía más de los días recomendados para este tipo de sesión. Casi un mes de vida. Pero eso no nos impidió hacerle unas bonitas fotografías. Un bollito que durmió durante toda la sesión. Nos lo puso fácil.
Cuando tuvo la barriguita bien llena, se quedó profundamente dormido y pudimos ponerle el atrezzo que mamá y papá habían elegido para que luciera precioso en su sesión de recién nacido. Y es que le quedan perfectos.
En nuestro estudio de Barcelona tenemos más de 50 gorritos para vuestra elección. Además de cintas para el pelo, mantitas que combinan con el atrezzo y vestuario para vosotros. Queremos que sea una sesión perfecta.
Cuando son tan pequeñitos, donde más les gusta estar es en los brazos de los papás. Como fotógrafos siempre deseamos fotografiaros con vuestros bebés. Son vuestras primeros recuerdos con el nuevo miembro de la familia. Un bonito recuerdo que hay que inmortalizar para el recuerdo.
Una vez finalizada la sesión, al cabo de dos días os subiremos las fotos de la sesión a una galería privada para que podáis realizar la selección en vuestra casa. Una vez haya recibido la selección las fotografías serán editadas, lo tendréis listo en dos semanas para poder pasarlo a recoger.
Tenéis dos opciones para vuestras fotografías. Podéis elegir el pack fotos que incluye las fotos elegidas a papel 15×20 o podéis optar por la opción álbum. En este pack os entregamos un álbum 20×20 con las fotos seleccionadas. En ambas opciones os entregamos un pendrive con las fotos que nos habéis pedido. Todas las imágenes se entregan editadas y en alta resolución.
Client: Seven Media
Category: Product Design
Date: June 2016