Primero fue su sesión de embarazada y dos meses después la newborn
Los papás de Mateo vinieron primero para la sesión de embarazada y dos meses después para la de newborn. Cuando Mateo tenía 7 días de vida.
Querían una sesión de maternidad en nuestro estudio de fotografía en Barcelona y posteriormente, cuando su bebé ya hubiera llegado, la sesión de recién nacido. Ambos momentos son únicos y merecen ser inmortalizados y recordados.Unas fotografías para toda la vida.
Normalmente realizamos las sesiones de embarazada durante las semanas 30 y 34 de vuestro embarazo. Ya tenéis una bonita barriguita. Siempre depende de cada mamá, este periodo es orientativo.
Las de recién nacido se suelen hacer en los primeros 15 días de vida de vuestro bebé. Aunque hemos llegado a hacer este tipo de sesiones hasta con más de 30 días. Todo un reto!!! Y la más pequeñita tenía 4 días. Debían volver a su país al día siguiente y no podíamos esperar a que tuviera más días para fotografiarla.
Paola, vino en su semana 32 y Mateo, con melenaza y unos mofletes muy achuchables, con sólo 7 días. Las dos sesiones fueron fantásticas.
A esta bonita pareja les encantó posar ante nuestra cámara. Se sentían totalmente cómodos y confiados. Es muy importante que os sintáis confortables cuando os tenéis que fotografiar, así el resultado es espectacular. Nosotros hacemos todo lo posible para conseguirlo.
Mateo también puso todo de su parte para que pudiéramos captar esos momentos de sus primeros días de vida. Se parece a mamá y papá, sin miedo a que sea retratado. Tiene unos buenos maestros.
El resultado, un bonito recuerdo de este momento tan importante en sus vidas!!!
Categoria: EMBARAZO / MATERNIDAD
Ubicación; Estudio Fotógrafos Barcelona
Fecha: Diciembre 2021