Sesión embarazada
Con qué ilusión llegó David al estudio para la sesión embarazada. Y es que va a tener una hermanita y está super feliz por su llegada, aunque aún no entiende muy bien lo que está pasando. Ven crecer la barriga de mamá y todos los cambios que van sucediendo en casa. Eso sí, están ansiosos por conocer al hermanito/a que va a revolucionar sus vidas y con quienes vas a compartir innumerables experiencias y aventuras.
Vinieron a hacerse una sesión de embarazada a nuestro estudio en Barcelona. David quiso ser parte de este bonito recuerdo en uno de los momentos más importantes en sus vidas. Participó durante toda la sesión, es más, cuando intentaba hacer alguna foto a la pareja sola, él también quería ser parte.
María vino a hacerse la sesión de maternidad en su semana 30 de embarazo. En fotógrafos Barcelona aconsejamos que os hagáis la sesión entre la semana 30 y la 34. Vuestra barriguita ya suele lucir fantástica en ese periodo y es un fantástico momento para realizaros vuestras fotografías.
En nuestro estudio disponemos ropa de maternidad para que podáis usarla durante vuestra sesión si así lo deseáis. Tenemos cárdigans, vestidos, faldas, telas y accesorios para que luzcáis bellísimas. O si lo preferís, podéis traeros vuestra ropa. Nosotros os aconsejaremos sobre el mejor vestuario para una sesión perfecta, siempre teniendo en cuenta vuestro estilo y lo que os gusta. Lo que más os favorece. A mí, personalmente, en las fotografías de embarazada lo que más me gusta es que se pueda ver vuestras curvas. Las curvas de una embarazada son preciosas. Lleváis vida dentro y no hay nada más maravilloso!
Ahora sólo queda esperar a que nazca Noa para la sesión de recién nacido. ¡¡Qué ganas de ver su carita y de hacerles la sesión juntos!!
Categoría: Sesión de embarazada
Ubicación : Estudio Fotógrafos Barcelona
Fecha: Abril 2021
Échale un vistazo a otra Sesión de embarazada