¡ NOS PONEMOS BIEN GUAPOS PARA NUESTRA SESIÓN SMASH CAKE !
Jordan vino en su primer cumpleaños para su sesión de smash cake. En nuestro estudio de Barcelona le preparamos un decorado inspirado con su pastel del Monstruo de las galletas. Y es que a este peque le encantan las galletas.
Los pasteles para estas sesiones pueden ser personalizados. Si queréis uno en especial sólo tenéis que pedirlo. Nosotros nos encargamos de pedirlo tal y como vosotros lo queréis. Con la forma y el color o colores que más os gusten.
A Jordan, en cuanto le pusimos el pastel delante no dudó en tocarlo. Pero no le acabó de gustar lo pringosas que le quedaban las manitas. No estaba muy convencido. No quiso probarlo, aunque lo intentamos. Mamá lo probó ella primero para que viera que estaba buenísimo y que podía comerlo. Pero ni así quiso probarlo. Prefirió estar simplemente sentado a su lado, pero no muy cerca del pastel. Mamá ya me dijo que no le gustaba tener las manos sucias.
Y es que en este tipo de sesiones, en algunas ocasiones, a los peques no les gusta mucho el tacto que tiene la cobertura del pastel en un primer momento, pero en cuanto lo prueban, normalmente si que quieren ponerse a juguetear con el. Esta ha sido la primera vez que un bebé no quiere ni probarlo.
Lo que sí le gustó fue juguetear en el agua cuando le pusimos en la bañerita. Le pusimos los pececitos y ahí si que disfrutó. Chapotear en el agua le pareció más divertido y entretenido.
A quién no le gusta un buen baño!!
El resultado ya lo podéis ver. Unas bonitas fotografías de un día tan especial para toda la familia. Un bonito recuerdo para toda la vida.
Categoría: SESIÓN SMASH CAKE
Lugar: Estudio Fotógrafos Barcelona
Date: Agosto 2021
Échale un vistazo a otra Sesión smash cake