Una preciosa bebé en su sesión newborn
Con qué ilusión se espera a la primera hija. Con la misma ilusión que nosotros esperábamos su llegada a nuestro estudio para su sesión newborn.
Esta encantadora pareja nos visitó en nuestro estudio de Barcelona, para su sesión de embarazo y en cuanto nació hicimos la sesión de recién nacido.
Solène durmió casi toda la sesión. Nos dejó fotografiarla, así de bonita, con algunos de nuestros complementos. Aquí en el estudio tenemos todo tipo de cintas, diademas, gorritos y complementos para poder usarlos con tu bebé. Vosotros elegís el atrezzo que queréis que utilicemos en este tipo de sesión. Podéis escoger desde los gorritos hasta los colores que preferís para la sesión. Ellos querían colores neutros y utilizar esa bonita diadema y ese gorrito de osito tan tierno.
En esta ocasión vinieron sin el resto de miembros de la familia, perro y gato. En la sesión de embarazada que le hicimos unos meses antes participaron de la sesión. Con el perro fue muchísimo más sencillo que con el gato. Las chuches siempre ayudan a que ellos participen.
En el estudio de Fotógrafos Barcelona nos gusta cuando nos traéis vuestras mascotas para las sesiones de fotos. Nosotros entendemos que son parte de vuestra familia y que son parte importante de todos vuestros recuerdos. Así que sois bienvenidos!!!
Como fotógrafa de recién nacidos fue un sueño de sesión. No podíamos estar más satisfechos del resultado. La verdad es que todos quedamos contentos y seguro que cuando Solène sea un poco más mayor le encantará tener este recuerdo de su llegada. Tendremos que esperar un poco para poder saberlo. Todavía tiene que crecer.
Categoría: SESIÓN RECIÉN NACIDO NEWBORN
Ubicación: Estudio Fotógrafos Barcelona
Fecha: Agosto 2021